miércoles, 19 de octubre de 2011

recuperación emprendimiento primer periodo

1.   1. Escribe una meta que quieras alcanzar:      ser abogada       y poder ser buena hija y ciudadana            
R2. Escribe que posees para llegar a tu meta:  ser buena ciudadana y poder ejercer mis estudios
1.   3.  Escribe que te hace falta para llegar a tu meta: terminar mis estudios                                      
r     4. Realiza un dibujo relacionado con tu meta :
, Un, abogado, Un, secretario, y, Un, juez - csp5310458


      5.Escribe 3 oportunidades que tengas: A. el estudio,a una familia,ala vida
1.   6. Escribe 3 fortalezas que tengas: buen autoestima, no me doy por vencida,


1.    7.Escribe 3 amenazas que tengas:si no me porto bien me quitan el computador,si no me porto bien no me dejan salir ala calle, si llego tarde de los entrenamientos no me dejar volver.
      
1.  8.  Elabora una frase de agradecimiento para tus padres, un amigo, hermano o profesor: 
g
1.        


     anque amo a mi madre, no quise hacer un retrato idealizado de ella. Me fascinan más sus defectos: son más divertidos que sus otras cualidades.
grracias por todo.
1.    9. Escribe 3 debilidades que tengas:1) que soy una persona que siempre ase los trabajos por los demas
2)que soy muy umilde y me la montan
3)que el dia q mi mama se me muera nose que ba ser de mi

1.   10. Escoge una meta que tengas en cada uno de los ítems y di como la conseguirías
a.
    Salud
11.    Que te gustaría mejorar en:
a.    En tus relaciones con los demás12.    Que desearías lograr dentro de 15 años:una vida mejor, un trabajo onrrado
13.Escribe que estás dispuesto hacer para lograr tus ideales : lucharla en mis estudios y en mi vida  y dar lo mejor de mi 14.   Por medio de un dibujo ilustra cómo quieres lograr lo que deseas para tu vida dentro de 15 años.:

15. 1.    Como beneficias a las demás personas cuando hallas cumplido tus logros:ayudandolos con susproblemas tanto laboral como personal porq en mi futuro seré abogada o policia













h

No hay comentarios:

Publicar un comentario